2 Clientes nuevos =
1 pasaje a Rio de Janeiro

ilustración

4 Clientes nuevos =
1 pasaje a Cancún

ilustración

5 Clientes nuevos =
1 pasaje a Nueva York

ilustración

Desde el 14 de junio y hasta el 17 de julio de 2017, invita a todos tus amigos a pertenecer a Banco Security, y por cada uno de ellos que se haga cliente ganarás:

  • 50.000 Security Pesos + 50.000 adicionales, utilizables en cualquier compra que realices en Travel Security (pasajes aéreos, estadías en hoteles, arriendo de automóviles, seguros de viaje y mucho más).
  • El abono de Security Pesos se realizará en el estado de cuenta siguiente o subsiguiente al de aperturada la Tarjeta de tu referido.
  • Sólo serán válidos los referidos ingresados a través de www.bancosecurity.cl y gestionados por la ejecutiva del programa Recomiéndanos y Gana.

Los valores de pasajes son sólo referenciales y corresponden a costos promedios en periodo de temporada baja.

1 Security Peso = $ 1

Para recomendar, sólo tienes que ingresar a tu cuenta con tu Rut y clave de acceso, dirigiéndote a la promoción “Recomiéndanos y gana”.

Promoción válida desde el 14 de junio y hasta el 17 de julio de 2017, para clientes personas naturales que refieran un conocido para que se haga cliente del Banco, y este aperture como mínimo 4 productos (Cuenta Corriente, Línea de Crédito, Tarjeta de Crédito y Débito) con fecha tope 4 de agosto de 2017. Sólo serán válidos los referidos ingresados a través de www.bancosecurity.cl. El abono de los Security Pesos se realizará al mes siguiente o subsiguiente al de terminada la promoción. El programa de beneficios asociado a la Tarjeta One y Black One, la entrega de Security Pesos y su acumulación, son responsabilidad de Banco Security. Los productos o servicios adquiridos con Security Pesos, son de exclusiva responsabilidad de Travel Security S.A., sin obligaciones, responsabilidades, ni injerencias para Banco Security.
Ir a sitio móvil