Ahora tu experiencia en Salas VIP la vive con Mastercard Airport Experiences.

Hemos cambiado nuestro convenio de salas VIP en aeropuertos internacionales, el que a partir del 1 de octubre de 2017 está asociado únicamente a salas de la cadena LoungeKey.

  • Más Fácil: El ingreso se realiza sólo presentando tu Tarjeta Mastercard Black One.Ya no debes utilizar la tarjeta Priority Pass.
  • Más Opciones: LoungeKey entrega acceso a más de 850 salas VIP en aeropuertos del mundo. Conózcalas en https://airport.mastercard.com/es.

Recuerde que su Tarjeta de Crédito Mastercard Black anualmente le entrega:

  • En Chile: acceso gratutito e ilimitado a salas Pacific Club para el títular y 6 accesos gratuitos para acompañantes y/o adicionales de la tarjeta.
  • En el extrajero: 6 accesos gratuitos a salas asociadas a LoungeKey, para ser utilizados por el titular, acompañantes y/o adicionales de la tarjeta.

Importante: Su actual tarjeta Priority Pass quedará inhabilitada a partir del 1 de octubre de 2017.

Los accesos a las salas VIP son responsabilidad de los operadores según corresponda. Los accesos a salas VIP provistas por LoungeKey excedidos de los 6 gratuitos, serán cargados en la Tarjeta de Crédito Mastercard Black en la facturación siguiente o subsiguiente (USD 27 por cada uno) de realizado el evento, de la misma forma que los accesos excedidos en las salas VIP nacionales. Los accesos gratuitos a salas VIP nacionales e internacionales se renuevan el 1 de enero de cada año. Informese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.sbif.cl.

Ir a sitio móvil