| Banca Personas

Pregunta1;¿Qué puedo hacer en esta app?;En esta aplicación podrás encender y apagar tus tarjetas, configurar las notificaciones de tus productos y ver el historial de notificaciones.; Pregunta2;¿Puedo utilizar esta aplicación en el extranjero?;Puedes usarla en el extranjero, pero al instalarla por primera vez es necesario tener la posibilidad de recibir SMS para entregarte un código de de verificación para activarla. Este se envía al número telefónico que tienes registrado con el banco.; Pregunta3;¿Para acceder a la aplicación desde otros dispositivos?;Sí, pero te enviaremos un código de verificación al número telefónico que tienes registrado con el banco. Asegúrate de tenerlo a mano para poder activar el nuevo dispositivo.; Pregunta4;¿Qué es el código de verificación?;Es un código de 6 dígitos que te entregaremos vía SMS para activar la App en tu dispositivo cuando la instales por primera vez. Este se envía al número telefónico que tienes registrado con el banco.; Pregunta5;¿Puedo ocupar la aplicación con otra cuenta de usuario?;Sí, pero al cambiar de usuario deberás enrolar nuevamente tu dispositivo con el código de verificación. Este se envía al número telefónico que tienes registrado con el banco.; Pregunta6;¿Puedo instalar la aplicación en más de un dispositivo?;Sí, puedes instalar la App en más de un dispositivo pero cada vez que lo hagas necesitarás activarla mediante el código de verificación que se enviará vía SMS al número telefónico que tienes registrado con el banco. Puedes administrar todos los dispositivos vinculados a tu cuenta desde el sitio web del banco.; Pregunta7;¿Cuál es el uso que se le da a la huella?;Puedes activar el uso de las huella para acceder a la app On/Off sin necesidad de usar tu clave del banco. Sólo debes poner la huella en el lector biométrico de tu teléfono. Al activar esta opción, todas las huellas que tengas guardadas en tu dispositivo quedarán asociadas a la app. También puedes activar o desactivar esta opción desde el menú de la aplicación.;