Queremos que tengas más momentos para disfrutar, por eso te invitamos a pagar tus cuentas con Pago Automático con cargo a tu Tarjeta One (PAT).

Suscribe tus cuentas de servicio: Luz, Agua, Teléfono y mucho más.

¿Por qué suscribirse a un PAT?

Ahorras tiempo.

Ahorras tiempo y evitas trámites de pago mensual.

Evitas riesgos.

Evitas riesgos de olvidar pagar una cuenta.

Es flexible.

Es flexible ya que puedes suscribir, modificar o eliminar el pago de una cuenta cuando lo desees.

Te mantendremos informado.

Te mantendremos informado sobre el pago de tus cuentas a través de e-mail.

¿Cómo suscribir tus cuentas a PAT?

Ingresa a tu sitio privado, en el menú superior a: Productos > Tarjeta > “Pagos Automáticos PAT” y sigue los pasos.

Recuerda que para mantenerte informado sobre el pago de tus cuentas, es necesario que ingreses un e-mail al momento de suscribir un PAT.

Estamos alrededor de Tu Mundo

Para mayor información comunícate con tu ejecutivo de cuenta o con Servicio Atención Clientes Security al 2258 44060

Beneficio válido para todos los clientes personas naturales que tengan vigente y activa una Tarjeta Mastercard One o One Black de Banco Security y suscriban cualquier cuenta de servicio básico a Pago Automático con Tarjeta de Crédito (PAT). La inscripción de un PAT no implica el pago inmediato en la próxima facturación de la cuenta. El primer pago queda sujeto a los plazos que cada comercio requiere para la incorporación del PAT en su sistema, por lo que es responsabilidad del cliente realizar el pago del servicio hasta que se efectúe la activación del PAT por parte del comercio. La entrega de bienes y prestación de servicios no bancarios son exclusiva responsabilidad de cada comercio, sin obligaciones, responsabilidades, ni injerencias para Banco Security. El pago con tarjetas de crédito puede tener costos asociados. Consultar al emisor para más información.

Top