Tarjetas One

Tienes pedidos en Uber Eats sin costo de envío todos los viernes desde el 30 de abril al 28 de mayo pagando con tu Tarjeta One.
Al momento de pagar, ingresa en “Promociones” tu código de descuento:

(Válido en compras sobre $7.000, sin límite de pedidos)

30 Abril: SECURITYABR

07 Mayo: SECURITYMAY1

14 Mayo: SECURITYMAY2

21 Mayo: SECURITYMAY3

28 Mayo: SECURITYMAY4

¿Eres nuevo en Uber Eats?
Obtienes $6.000 dscto. en tus dos primeros pedidos

Nuevos usuarios: SECURITYEASTS
Válido en compras sobre $7.000, no aplica en el costo de envío, no acumulable con otros códigos.

Conoce el mundo de beneficios de tu Tarjeta One aquí

Cuenta con nosotros, estamos alrededor de Tu Mundo

Para mayor información comunícate con tu ejecutivo de cuenta o con Servicio Atención Clientes Security al 2258 44060

Beneficio costo de envío gratis: promoción válida todos los viernes desde el 30 de abril al 28 de mayo 2021, ambos inclusive.

Beneficio nuevos usuarios: promoción válida desde el 30 de abril al 31 de mayo 2021, aplicable en los dos primeros pedidos por cliente, con descuentos de $6.000 cada uno. Desde el momento en que se aplica el código, éste tiene una vigencia de uso de 14 días. No válido en costo de envío, cuota de servicio, ni cuota de servicio de pedido pequeño cuando sea aplicable.

Ambas promociones, válidas para personas naturales sin giro comercial, que paguen con tarjeta de crédito One en Uber Eats, para compras desde $7.000 por pedido. Los códigos no son acumulables con otros códigos. No aplica para compras a través de Cornershop. Promoción válida para ciudades con cobertura de Uber Eats. La entrega de los bienes y prestación de servicios no bancarios son responsabilidad de cada comercio, no cabiéndole a Banco Security intervención alguna en su entrega o en la ulterior atención que ellos demanden. El pago con Tarjetas de Crédito puede tener costos asociados.

Top