| Banco Security Personas

Beneficios Security

Explora los beneficios y descuentos que te ofrecemos por ser cliente Security

Capogrossi

Visitar página

40% dscto. sábados de febrero para consumo presencial. Tope de descuento: $50.000 por mesa.
Para acceder al descuento debes solicitar el beneficio y pagar con tu Tarjeta de Crédito One.

Capogrossi nació en Roma, Italia. En 1922, una familia fundó un pintoresco restaurante en el corazón de Fiumicino. Con casi un siglo de presencia, Capogrossi mantiene intacta su esencia, sus sabores tradicionales y las clásicas recetas de la abuela Filomena, ícono de la cocina romana.

En este nuevo restaurante, nuestros chefs vienen a fusionar la tradición de la abuela Filomena, sus recuerdos y raíces culturales, con su modernidad e innovación gastronómica, manteniendo siempre los sabores inquebrantables de la dieta mediterránea italiana.

Alonso de Córdova N°4225 - Vitacura
Ver mapa
Todas
Todos los sábados
Llamar Visitar página

Capogrossi

40% de descuento
Promoción válida durante los sábados del mes de febrero de 2024. El descuento aplica presencialmente solicitando el beneficio y pagando con tu Tarjeta de Crédito One. El tope máximo de descuento por mesa corresponde a $50.000. El descuento se entrega al momento de pagar. La entrega del descuento es de exclusiva responsabilidad de quienes los otorgan, no cabiéndole a Banco Security, intervención ni responsabilidad alguna en su entrega o en la ulterior atención que ello demande.