| Banco Security Personas

Beneficios Security

Explora los beneficios y descuentos que te ofrecemos por ser cliente Security

Milan Bistro

Visitar página

40% dscto. martes de febrero para consumo presencial. Tope de descuento: $50.000 por mesa.

Para acceder al descuento debes solicitar el beneficio y pagar con tus Tarjeta de Crédito One o Mastercard Debit del Banco Security. No válida para tarjeta débito maestro.

Hotario de Atención

Lunes a viernes de 13:30 a 22:00hrs

Sábado de 17:00 a 22:00 hrs

Domingo cerrado

Milan Bistro nace el 31 de Mayo de 2023, con una cocina innovadora y con detalles autor para el sector de Temuco, con una carta amplia y siempre con una característica especial que nos diferencia del resto. Además, contamos con una amplia barra, con cocteles de autor y clásicos, y además con una seleccionada cava de vinos para maridar nuestras especialidades.

Inés de Suarez N°1330 - Temuco
Ver mapa
Todas
Todos los martes
Llamar Visitar página

Milan Bistro

40% de descuento
Promoción válida durante los martes del mes de febrero de 2024. El descuento aplica presencialmente solicitando el beneficio y pagando con tu Tarjetas de Crédito One y Mastercard Debit. Excluye tarjeta debito maestro. El tope máximo de descuento por mesa corresponde a $50.000. El descuento se entrega al momento de pagar. La entrega del descuento es de exclusiva responsabilidad de quienes los otorgan, no cabiéndole a Banco Security, intervención ni responsabilidad alguna en su entrega o en la ulterior atención que ello demande