TU VIDA MÁS FÁCIL
Nuevo canje de tus Security Pesos.

A partir del 4 de julio de 2018, para comprar en Travel Security con tus Security Pesos ya no será necesario contar con el "Certificado de Canje" si no que deberás realizar estos simples pasos:

COMPRE EN TRAVEL SECURITY: Realiza la compra de su viaje u hotel con tu Tarjeta de Crédito One en Travel Security .


• Los Security Pesos son válidos exclusivamente para compras realizadas en Travel Security, incluidas las ofertas de Booking.
• Para hoteles gestionados por Booking, debe utilizar el buscador de hoteles de travelsecurity.cl. La reserva y posterior pago debe ser realizado con su Tarjeta One.
• Las transacciones realizadas directamente en Booking, no son reembolsables.

SOLICITA DEVOLUCIÓN: 48 hrs. hábiles después de realizada la compra, podrás solicitar la devolución del monto pagado con cargo a tus Security Pesos, llamando al +56 2258 44060.


• Puede solicitar la devolución total o parcial con cargo a sus Security Pesos disponibles para canje, hasta 45 días después de la compra.

ABONO EN TU TARJETA ONE: 72 hrs. hábiles después de haber solicitada la devolución, se realizará el abono equivalente en pesos ($) en tu Tarjeta de Crédito One.


• Este abono lo podrá visualizar en bancosecurity.cl en la opción: Tarjeta de Crédito > Movimientos no Facturados.

Los "certificados de canje de Security Pesos" emitidos y no utilizados al 4 de julio 2018 serán anulados. En esta misma fecha el monto del certificado será abonado al saldo de Security Pesos del cliente.