Estimados Clientes,

Les informamos que, debido a la cuarentena general decretada por la autoridad para el Gran Santiago y otras comunas del país, hemos establecido el siguiente plan de funcionamiento a partir del lunes 18 de mayo:

Servicios de Caja y Mesón de Atención a Clientes:
• En Santiago estarán disponibles en nuestras sucursales Agustinas, El Golf, La Dehesa y El Cortijo.
• En Regiones estarán disponibles en todas nuestras sucursales.
• La atención presencial en sucursales se realizará a grupos reducidos de clientes en forma simultánea.
• Se han implementado estrictas medidas de higiene y sanitización de nuestras oficinas.

IMPORTANTE: Le recordamos que el uso de mascarillas en sucursales es obligatorio.

Atención Comercial:
Por el momento nuestros ejecutivos de cuenta mantendrán la atención desde sus hogares. Para trámites comerciales que requieran atención presencial, se ha dispuesto una dotación mínima de contingencia en todas nuestras sucursales de regiones y en la Región Metropolitana en las sucursales El Golf y Agustinas.

Atención Telefónica:
• Servicio Atención Clientes Security se encuentra atendiendo desde las 9:00 y hasta las 17:00 hrs.
• Emergencias Bancarias las 24 horas del día.

Los invitamos a acudir a sucursales solo en caso que sea muy necesario, prefiera quedarse en casa y utilizar nuestros servicios de autoatención en línea: bancosecurity.cl y APP Banco Security.

Top