Porque queremos seguir apoyando a nuestros clientes, hemos activado nuevamente nuestro Plan de Apoyo el cual considera la postergación por 6 meses de los créditos hipotecarios y por 4 meses los créditos de consumo.

Las condiciones para postular son:
• Los créditos que se hayan acogido anteriormente a un Plan de Apoyo, no podrán optar a este nuevo beneficio.
• Beneficios válidos solo para clientes personas naturales que cumplan las políticas de riesgo de Banco Security.
• Para clientes que no posean cuenta corriente Banco Security, el titular o codeudor del crédito debe solicitar el plan de apoyo directo con un ejecutivo de cuenta.
• Por las características de los créditos hipotecarios de tasa variable, estos deberán ser gestionados caso a caso a través del ejecutivo de cuenta.
• Crédito Hipotecario: debes estar al día con el pago de tu dividendo a junio, tener al menos un dividendo pagado, la propiedad debe estar inscrita en el Conservador de Bienes Raíces correspondiente y tener aprobada la Declaración Personal de Salud.
• Crédito de Consumo: debes estar al día con el pago de tu cuota a junio, tener al menos una cuota del crédito pagada y no tener cuotas canceladas por adelantado o pagadas de manera directa durante el proceso de reprogramación.

Si necesitas esta ayuda y cumples con estas condiciones, postula al plan de apoyo a través del formulario de inscripción ingresando a tu cuenta con tu rut y clave.

Para mayor información comunícate con tu ejecutivo de cuenta.

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