No esperes el momento perfecto para regalonearte o regalonear a quien más quieres, por eso este mes tienes:

regalo

Para lo que necesites

3

cuotas sin interés:

EN TODO

Regalo de la madre • Vestuario • Calzado • Tecnología • Y mucho más

viajes

Para que planifiques tu próximo viaje

3 a12

cuotas sin interés en:

travelsecurity

3

cuotas sin interés en:

Aerolíneas y agencias de viaje

Conoce los beneficios que tenemos pensados para ti

Hasta 50% dscto.
en marcas seleccionadas

Si el comprobante de tu compra indica que la transacción es con interés, no te preocupes, este cargo no será incluido en tu estado de cuenta.

Cuenta con nosotros, estamos alrededor de Tu Mundo

Para mayor información comunícate con tu ejecutivo de cuenta o con Servicio Atención Clientes Security al 2258 44060

3 cuotas sin interés en todo: promoción válida desde el 01 y hasta el 31 de mayo de 2022, sólo para clientes personas naturales sin mora en sus productos de Banco Security, que paguen en 3 cuotas con su Tarjeta de Crédito Mastercard One y Black One de Banco Security en comercios nacionales adheridos a Transbank S.A. Válido sólo para compras nacionales. No aplica a avances en cuotas ni en efectivo, compras en casinos ni juegos de azar. CAE: 1,19% correspondiente al costo del impuesto al crédito calculado en base a una compra referencial de $300.000 en 3 cuotas mensuales sin interés, donde el monto total a pagar es de $300.594. Transacciones en cuotas están afectas al impuesto de timbres DL 3475, de cargo del cliente. Se excluyen de la promoción transacciones de pago interbancario.

3 a 12 cuotas sin interés en Travel Security: promoción válida desde el 1 y hasta el 31 de mayo de 2022, sólo para clientes personas naturales que paguen de 3 a 12 cuotas con su Tarjeta de Crédito Mastercard One y Black One de Banco Security en Travel Security. Promoción 3 cuotas sin interés en todo: Promoción válida desde el 1 y hasta el 31 de mayo de 2022, sólo para clientes personas naturales sin mora en sus productos de Banco Security, que paguen con su Tarjeta de Crédito Mastercard One y Black One de Banco Security en comercios nacionales adheridos a Transbank S.A. Ambas promociones, validas sólo para compras nacionales. CAE 1,46% correspondiente al costo del impuesto al crédito calculado en base a una compra referencial de $1.000.000 en 12 cuotas mensuales sin interés, donde el monto total a pagar es de $1.007.920. Transacciones en cuotas están afectas al impuesto de timbres DL 3475, de cargo del cliente.

Top