Banco Security pertenece a Grupo Security, conglomerado financiero que participa en diversas áreas de negocio, ofreciendo a sus clientes servicios personalizados de excelencia y soluciones de financiamiento, inversiones, seguros, viajes y proyectos inmobiliarios.

En Banco Security ayudamos a transformar los quiero de nuestros clientes en puedo, por ello estamos en constante búsqueda por conocer las necesidades de ellos, satisfacer sus demandas y entregar el mejor servicio.

Estrategia y misión

La estrategia de Banco Security y sus filiales está inserta dentro de los lineamientos de su matriz, Grupo Security, cuyo objetivo es posicionarse como proveedor integral de servicios financieros a través de un manejo coordinado de sus distintas áreas de negocio: financiamiento, inversiones, seguros y servicios.

La misión del Banco es satisfacer las necesidades financieras de las empresas grandes y medianas y de las personas de altos ingresos,

entregándoles un servicio de excelencia que permita mantener y cultivar con ellas una relación de largo plazo. Con este objetivo, el Banco cuenta con ejecutivos comerciales de excelente nivel profesional, con una completa gama de productos y servicios, con soporte tecnológico de primer nivel en todos sus canales y con todo el apoyo del Grupo Security para lograr la plena satisfacción de sus clientes.

En un mercado cada vez más competitivo y regulado, Banco Security busca fortalecer su posicionamiento como banco de nicho, explorando y desarrollando nuevas especializaciones, que le permitan seguir potenciando su característica diferenciadora de excelencia en el servicio, y mejorando su flexibilidad y agilidad para atender las necesidades particulares de cada cliente.

Top