Preguntas Frecuentes

Si no encuentras la respuesta que buscas relacionada con el sitio web del Banco, envíanos tu consulta a través de la solicitud de contacto.

Emergencias

Si tienes una emergencia encuentra toda la información y teléfonos de contacto en Emergencias Bancarias.

¿Quieres hacerte cliente?

En Banco Security conocemos a nuestros clientes, por eso podemos entregar siempre respuestas oportunas y personalizadas, hazte cliente de nuestro banco.

Sucursales

Encuentra toda la información sobre nuestras sucursales.

Recomendaciones de Seguridad

En Banco Security nos preocupamos de tu seguridad, por eso te invitamos a seguir estas sugerencias que te protegerán de posibles fraudes.

Clave de acceso


¿Cómo se realiza el cambio de la clave de acceso al sitio web del Banco?

Ingresa al sitio web con tu Rut y clave de acceso, selecciona la opción "administrar claves" en la parte superior del sitio y luego selecciona la opción cambiar clave de acceso.

¿Cómo se desbloquea la clave de acceso para ingresar al sitio?

Debes llamar al Servicio de Atención Clientes Security al 2584 4060.

¿No tienes tu clave de acceso o la olvidaste?

Debes llamar al Servicio de Atención Clientes Security al 2584 4060.

Clave Dinámica


¿Qué es la Clave Dinámica?

Es una segunda clave para tus transacciones y movimientos a terceros que consiste en una combinación aleatoria de dígitos solicitada cada vez que realizas una transacción, otorgando así una mayor seguridad para tus operaciones ya que esa combinación no puede volver a ser utilizada en caso de que sea capturada.

Tienes tres opciones de clave dinámica: Tarjeta Clave Dinámica, Dispositivo Clave Dinámica y Clave Dinámica por Voz.

Para más información ingresa al sitio web con tu Rut y clave de acceso, selecciona la opción "administrar claves" en la parte superior del sitio y luego selecciona la opción clave dinámica, donde podrás solicitar cualquier de las tres y revisar los límites que tiene cada una para realizar transferencias.

Ir a sitio móvil