Billetera Digital Google Pay | Banca Personas

Tu Tarjeta One en tu celular
Actívala hoy en Google Pay

Banco Security Google Pay

¡Las billeteras digitales son perfectas para ti!

  • Agrega tu Tarjeta One a Google Pay en muy pocos pasos

  • Puedes salir de casa solo con tu teléfono celular, reloj Fitbit o Garmin, y pagar donde quieras que vayas ¡Sin tarjeta física!

  • Seguirás disfrutando de todos los beneficios de tus Tarjetas de Banco Security

¿Cómo agregar tu tarjeta One desde Google Wallet?

Google Wallet paso 1

Ingresa a la 
App Billetera de Google

Presiona el botón de agregar tarjeta de pago y agrega una nueva Tarjeta de Crédito

Google Wallet agregar tarjeta paso 2

Ingresa los datos de tu Tarjeta de Crédito

Introduce la información solicitada y guarda los datos

Google Wallet términos y condiciones

Acepta los Términos y Condiciones

Y verifica el método de pago para terminar el proceso

Google Wallet Listo paso 4

¡Listo!
Ya agregaste tu tarjeta

Puedes pagar utilizando tu Billetera digital de manera fácil desde celulares y relojes inteligentes 

También puedes configurar tus Tarjetas One desde Garmin Connect o App Fitbit:

Desde Garmin Connect:

  • Ingresa a la App Garmin Connect en tu celular

    Y presiona sobre el ícono de tu reloj inteligente

  • Agrega los datos de tu tarjeta

    Desde la opción Garmin Pay

  • Sigue las instrucciones en tu celular

    Termina el proceso de configuración

Desde App Fitbit:

  • Ingresa a la App Fitbit desde tu celular

    Y selecciona Google Wallet

  • Agrega los datos de tu tarjeta One

    Y sigue las instrucciones en tu celular

  • ¡Listo!

    Ya puedes pagar desde tu reloj inteligente

No esperes más y comienza a pagar con tu billetera digital desde hoy

Y disfruta promociones y descuentos permanentes en entretención, restaurantes, viajes y mucho más

Google Pay

Garmin Pay

Conoce los términos y condiciones Google Pay y Garmin Pay

Preguntas frecuentes

    ¿Qué tipo de transacciones se pueden realizar con la Billeteras Digitales?

    - Se pueden realizar las mismas transacciones que una tarjeta física.

    - Puedes pagar en tus tiendas favoritas que tengan disponible POS y símbolo “Contactless”. Para pagar solo se necesita inscribir la Tarjeta de crédito o débito de Banco Security en las Billeteras disponibles. Puedes hacerlo desde la App Banco Security o en la aplicación de Google Wallet. Finalmente, con las tarjetas enroladas solo debe acercar el teléfono al dispositivo de pago y ¡Listo! 

    - Las billeteras digitales poseen las mismas características de las tarjetas físicas, por lo que si la tarjeta está disponible para compras internacionales. 


    ¿Qué debo saber al momento de enrolar mi Tarjeta?

    - Para poder enrolar una tarjeta de crédito o débito, esta debe estar vigente, activada y sin bloqueos. 

    - Puedes enrolar una tarjeta adicional de Crédito o Débito. La clave dinámica para validar la identidad la recibirás en el teléfono de seguridad asociado al usuario de la tarjeta. 


    ¿Qué datos de la tarjeta se almacenan en el teléfono?

    El teléfono almacena un número alternativo (no el número de la tarjeta física) el cual se encuentra vinculado a la tarjeta física. Al operar con la tarjeta almacenada en alguna billetera se mantienen los cupos, montos disponibles y PinPass. En caso de bloqueos de la tarjeta física, la tarjeta virtual puede seguir operando si no lo has solicitado. Los datos de la tarjeta de crédito o débito no serán compartidos ni almacenados.


    ¿Por qué los 4 últimos dígitos del voucher (comprobante) de compra son diferentes a los de mi tarjeta física?

    Esto ocurre porque en el terminal de pago está operando la “Tarjeta Virtual” y no la tarjeta física, las cuales tienen números distintos. En Google/Garmin, al revisar el detalle de su tarjeta puede verificar cuáles son los 4 últimos dígitos de su tarjeta virtual y comprobar que coinciden con los impresos en el comprobante.


    ¿Se puede utilizar sin señal de internet?

    Se pueden realizar pagos sin que el teléfono tenga conexión a internet en el momento de la compra. Pero, por razones de seguridad se requiere que cada cierto tiempo el teléfono tenga conexión para sincronizar datos.


    Solo aparece una opción (SMS o Email) para recibir el código de verificación ¿Qué hago?

    En caso que solo tengas una opción y no puedas seleccionarla,  debe actualizar tus datos de contacto en el mesón de servicio de atención al cliente.


    ¿Aplican los mismos beneficios que las Tarjetas físicas?

    Sí, se aplican los mismos beneficios con la acumulación de Security Pesos, Espacio Gourmet y otros descuentos.