Preguntas Frecuentes (FAQ) | Banca Personas

    ¿Qué hacer en caso de emergencias?

    Si tienes una emergencia encuentra toda la información y teléfonos de contacto en Emergencias Bancarias.


    ¿Cómo se desbloquea la clave de acceso para ingresar al sitio?

    Debes llamar al Servicio de Atención Clientes Security al 2258 44060.


    ¿Qué es la Clave Dinámica?

    Es una segunda clave para tus transacciones y movimientos a terceros que consiste en una combinación aleatoria de dígitos solicitada cada vez que realizas una transacción, otorgando así una mayor seguridad para tus operaciones ya que esa combinación no puede volver a ser utilizada en caso de que sea capturada.

    Tienes tres opciones de clave dinámica: Tarjeta Clave Dinámica, Dispositivo Clave Dinámica y Clave Dinámica por SMS.

    Para más información ingresa al sitio web con tu Rut y clave de acceso, selecciona la opción "administrar claves" en la parte superior del sitio y luego selecciona la opción clave dinámica, donde podrás solicitar cualquier de las tres y revisar los límites que tiene cada una para realizar transferencias.


    ¿Dónde se encuentran nuestra sucursales?

    Para conocer todas nuestras sucursales ingresa aquí


    ¿Quieres hacerte cliente?

    En Banco Security conocemos a nuestros clientes, por eso podemos entregar siempre respuestas oportunas y personalizadas, para hacerte cliente ingresa aquí


    ¿Recomendaciones de Seguridad?

    En Banco Security nos preocupamos de tu seguridad, por eso te invitamos a seguir estas sugerencias que te protegerán de posibles fraudes.