De acuerdo a lo estipulado en la ley 21.234, se informa a continuación los reclamos recibidos y clientes afectados con operaciones electrónicas con medios de pago Banco Security, durante el semestre Enero - Junio 2022.

 
Fraudes según tipo de productos
 
 
Tarjetas
 
 
Otros medios electrónicos
 
 
Indicadores
Tarjetas de Crédito
Tarjetas de Débito
Tarjetas de Pago con Provisión de Fondos
Transferencias electrónicas
Transacciones en cajeros automáticos
Otros
Totales

Nº de usuarios afectados

Nº de usuarios afectados

510

32

-

7

18

-

567

Montos involucrados (Millones de pesos)

Montos involucrados (Millones de pesos)

MM$ 301,4

MM$ 17,8

-

MM$ 33,3

MM$ 3,9

-

MM$ 356,5

Plazo de respuesta por transacciones sobre 35 UF (Días Hábiles Promedio)

Plazo de respuesta por transacciones sobre 35 UF (Días Hábiles Promedio)

6

2

-

6

0

-

4

Plazo de respuesta por transacciones hasta 35 UF (Días Hábiles Promedio)

Plazo de respuesta por transacciones hasta 35 UF (Días Hábiles Promedio)

4

3

-

1

4

-

3