| Banco Security Personas

Beneficios Security

Explora los beneficios y descuentos que te ofrecemos por ser cliente Security

Mine Estética

Visitar página

Hasta 50% dscto. en centro presencial.

50% descuento en Hifu Facial y Corporal
45% descuento Criolipólisis 
30% descuento Lipoescultura no Invasiva y en Push Up Gluteos
25% descuento Depilación Láser Ice

¿Cómo activo mi descuento?
Solicitando el descuento y pagando con las tarjetas del Banco Security.
 
Descuento no acumulable con otras promociones y/o descuentos.

Querer lucir bien no está mal, es amor propio, porque una oportunidad para entregarte bienestar nunca está de más. Por eso cuidamos tu apariencia y bienestar físico con atención personalizada, tratamientos seguros y efectivos, utilizando tecnología de vanguardia para lograr mejores resultados.
Dentro de nuestros servicios puedes encontrar tratamientos como Depilación láser, Criolipólisis, Lipoescultura no invasiva, Hifu facial y corporal, Limpiezas Faciales y mucho más.
Ven a conocer nuestros servicios y nuestras profesionales te harán una evaluación gratuita para orientarte a elegir el tratamiento adecuado para ti. 

San Josemaría Escrivá de Balaguer N13105 - oficina 1104 - Lo Barnechea
Todas
Todos los días
Llamar Visitar página

Mine Estética

Hasta 50% de descuento
Promoción válida hasta el 29 de abril de 2024. Exclusiva para clientes que paguen con Tarjetas Crédito One o Mastercard Debit. El descuento se aplica al momento de pagar y excluye otras promociones del comercio en convenio con el Banco. La entrega del descuento es de exclusiva responsabilidad de quienes los otorgan, no cabiéndole a Banco Security, intervención ni responsabilidad alguna en su entrega o en la ulterior atención que ello demande.