En Grupo Security tenemos soluciones para las distintas necesidades y oportunidades que se presenten en tu vida
Quiero ahorrar: Tenemos soluciones de ahorro para clientes corporativos, institucionales y particulares.
Banco Security Inversiones Security Vida SecurityOfrecemos herramientas de financiamiento y liquidez a personas y empresas.
Factoring Security Banco SecurityOfrecemos una amplia oferta de instrumentos y servicios de inversión.
Inversiones Security Banco Security Vida SecurityContamos con servicios de seguros generales, de vida y de salud, para personas naturales, empresas y colectivos.
Corredora de seguros SecurityVida SecurityInversiones SecurityTe apoyamos en las necesidades de viaje y financiamiento para que tengas las mejores opciones.
Travel SecurityBanco SecurityTenemos diversos proyectos inmobiliarios y te ayudamos en el financiamiento que necesitas.
Inmobiliaria SecurityBanco SecurityPara tener finanzas saludables, es fundamental que destines una fracción de tus ingresos mensuales a ahorro, es por esto que si manejas un presupuesto mensual, podrás conocer en detalle tus gastos, los cuales podrás redistribuir o eliminar en caso de ser necesario, de acuerdo a las metas que te hayas fijado. Una razón por la que muchas personas no alcanzan sus metas económicas o no pueden ahorrar dinero es que no saben qué quieren hacer con él.
Debes ser responsable y estar preparado para enfrentar algún periodo de cesantía, enfermedad, etc.
Ahorrar dinero de joven puede darte muchos beneficios. Pagar la universidad, comprar algo especial, ahorrar para cuando termines de estudiar y comiences tu vida laboral, efectuar el pago inicial de un auto o tu primera casa, entre otros.
Cuando entras al mundo laboral dejas la casa de tus padres y formas tu propia familia. Querrás viajar y conocer nuevos destinos, teniendo que incorporar nuevos gastos. En un futuro cercano incluir la llegada de tu primer hijo, lo que conllevará gastos de salud, jardín infantil, colegios, etc.
Al final de tu vida laboral, si has cotizado en la AFP, tendrás un ahorro del cual podrás disponer. También podrás recurrir al Ahorro Previsional Voluntario (APV) que aumentará tu jubilación y te permitirá vivir más holgadamente. Quizás prefieras mantener esos ahorros en una cuenta corriente o algún instrumento bancario, tales como fondos mutuos o depósitos a plazo, que te permitirán invertir en una segunda vivienda, y disponer de los ingresos por la renta de ésta.
Gracias a la portabilidad financiera, ahora el proceso de cambio de una institución financiera a otra es más fácil y rápido, ya que la nueva institución gestionará todo el proceso de contratación de productos y servicios.